
técnico repara y suelda un circuito de la placa base de un MacBook pro
Por su tipología y características físicas, los portátiles son los elementos computacionales más demandados actualmente por usuarios finales y empresas. Su movilidad y los últimos avances tecnológicos proporcionan a los portátiles el nombre de oficina digital. Una persona puede estar trabajando remotamente solo con este dispositivo o acompañado con un teléfono movil que haría las funciones de punto de acceso y router.
Calidad y experiencia humana.
Todo nuestra personal técnico está preparado y con los conocimientos necesarios para realizar las reparaciones de sus dispositivos de igual forma a como lo realizaría el propio fabricante. En raras ocasiones, si alguna avería no pudiese ser reparada por nuestro personal se pondrá en marcha el sistema de coordinación con laboratorios y servicios técnicos colaboradores. Las razones para esta solución pueden ser:
- Utillaje específico no disponible en Tésalis.
- Personal muy especializado.
- Cabinas de vacío o instalaciones especiales.
- Sistemas de seguridad de datos específicos.
Piezas de recambio y materiales.
Las piezas de recambio y materiales empleados en la reparación son de la máxima calidad no escatimando el esfuerzo de localizar el componente con mayor calidad. Con ello podemos garantizar el perfecto arreglo de los terminales. El cliente podrá escoger entre piezas oficiales o compatibles de alta calidad. Esto quiere decir que el arreglo de su terminal está abierto a todos los bolsillos y usos. Pudiendo economizar de una forma razonable.
Nosotros le asesoraremos convenientemente de cuando es factible reparar y cuando cambiar el equipo.
Todos los desechos de las reparaciones son debidamente catalogados y enviados a centros de reciclaje especializados en tecnología.
Somos sostenibles. Tenemos equipos restaurados y reacondicionados de muchas marcas que cumplen perfectamente su cometido, modelos de gama media-alta o alta a precios verdaderamente increíbles (tanto en PC como en Apple de los que somos especialistas), cuyos elementos han pasado los más exhaustivos controles de calidad.